Términos Y Condiciones

Conoce Los Detalles Del Servicio

1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

El presente documento, contiene las condiciones generales de venta para nuestra web www.epost.com.mx Las partes acuerdan que su relación se regirá exclusivamente por estos términos y condiciones, excluyendo cualquier condición previamente citada en la web o establecida por un representante autorizado de nuestra compañía.

2. VALIDACIÓN DE LOS ENVÍOS:

Todos los envíos deben cumplir con estas condiciones generales de venta, así como con los precios y descripción del envío. Epost se compromete a enviar los pedidos solicitados siempre contando los días hábiles a partir de la fecha registrada en el sistema como alta del envío. Los días hábiles de entrega no excederán de 7 en la primer vista.

3. PRECIO DE LOS ENVÍOS:

Los precios indicados en la web son válidos para envíos no mayor a 2 kg cada uno. Los precios incluyen los gastos de procesado de los pedidos. En la factura que se enviará al cliente, vendrán incluidos los precios de los envíos en caso de que hayan sido fraccionados para cumplir la regla de límite de peso de 2 kg. Los precios mostrados están garantizados dentro del territorio nacional, a execpción de las localidades rurales donde se limita la cobertura.

4. TASAS DE TRANSPORTE:

Epost se reserva el derecho de colaborar con el transportista que elija para lograr la cobertura a nivel nacional donde Qualitypost no tiene presencia. En cualquier caso, nuestra empresa no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos.

5. EMBALAJE:

Epost no se responsabiliza del embalaje que el e-commerce haya realizado sobre el pedido que epost o bien la empresas representativas realicen.

6. MODALIDADES DE PAGO:

Epost se reserva el derecho de solicitar al cliente que realice el pago por adelantado o de solicitar información personal necesaria, para que el pago se realice de forma segura. Epost se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o cualquier entrega en los siguientes casos: si existe un litigio con el comprador, si el pago no está conforme con los términos de nuestras condiciones o si el banco deniega la autorización de pago a través de la tarjeta bancaria.

7. PÉRDIDAS Y DAÑOS:

Epost no se responsabiliza de los paquetes que han sido perdidos o dañados durante el trayecto.

8. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

En caso de que el cliente final no acepte el envío, este mismo se regresará a su destinatario generando un cargo por el mismo importe de envío el cual será solventado por el cliente origen.

9. CAUSAS DE FUERZA MAYOR:

Epost no será responsable en ningún caso del incumplimiento de las obligaciones estipuladas en estas condiciones en caso de accidente de fuerza mayor, como catástrofes naturales, incendios, guerras, huelgas, disturbios, atentados, inundaciones, o en cualquier circunstancia que quede fuera del alcance de epost.

10. HONORARIOS Y GASTOS LEGALES: 

El cliente se comprometerá a indemnizar a epost por cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia o debido a la violación de estos términos y condiciones.

11. RESPONSABILIDAD:

Epost se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja de la recepción del envío que tenga lugar después de la aceptación de la entrega. Epost no se hace responsable de un error con respecto a la cantidad de artículos entregados, a menos que el cliente informe a epost dentro de los 30 días posteriores a la entrega del paquete, con la constancia de un documento que establezca que el paquete ha sido entregado en esta condición.

12. LEGISLACIÓN EN VIGOR:

Este acuerdo y los asuntos relacionados con su desempeño se interpretarán de conformidad con, y se regirán por, la ley ???. Además, se interpretará que el acuerdo es B2B.

13. EMAILS Y SMS: 

Cuando se registra en nuestra web, y acepte recibir información de marketing, podremos enviarle emails y mensajes con información y tendencias del e-commerce. Si no desea recibir esta información, puede darse de baja en cualquiera de los mensajes o emails que le enviemos, en cualquier momento. Para obtener información más detallada, por favor, lea nuestro AVISO DE PRIVACIDAD. 

14.

Epost no se hace responsable por artículos que las autoridades declaren sobre riesgo o prohibición de translado nacional como: alcohol, fármacos, drogas, productos de tabaco, armas de fuego, dinero en efectivo o de valor que exceden los $5,000 MN, animales vivos, osamentas, despercidicios peligrosos o dañinos, combustibles, cualquier instrumento quirurjico, entre otros siendo la responsabilidad del cliente. 

Nota: nuestra compañía no acepta ningún tipo de reclamación sobre entregas realizados hace un año o más.

15. Política de paquetes pérdidos

Sobre el seguro en caso de extravío

Nuestro servicio de envíos a nivel nacional incluye un seguro por hasta $1,500 pesos M.N. En caso de extravío el cliente debera mandar un correo a: mercadotecnia@epost.com solicitando el cobro del seguro, el cliente deberá adjuntar al correo la factura, recibo o comprobante de la mercancía extraviada que avale el importe del producto enviado siendo este el importe a devolver en caso de extravío. Si el monto llegase a exceder de $1,500 pesos será esta la cantidad máxima pagada previamente comprobando el valor del producto.

Para realizar las entregas epost selecciona cualquier empresa de paquetería o mensajería inmediata, siendo esta la responsable de la logística del envío, sin emargo en caso de extravío, epost procede a ubicar fisicamente el paquete, en caso de lo contrario aplica el proceso de reclamo por extravío previamente explicado.

16. Sobre las recolecciones

Tu servicio de envío cuenta con recolección incluida dentro del área de San Pedro Garza García N.L. sin costo. Es responsabilidad del cliente tener listo el paquete al momento de la recolección ya que de lo contario se descontarán $69 pesos del monto pagado siendo reembolsado el resto a la cuenta de epost. En la sección de Recomendaciones de Empaque podrás consultar los materiales sugeridos para la protección de tu paquete.

17. Comunicación con epost

En caso de requerir comunicarte con epost lo podrás hacer al correo: mercadoctenia@epost.com.mx

18. Sobrepeso en los paquetes

En epost cuidamos mucho el tratamiento de los paquetes que viajan con nosotros, por ello te recomendamos no exceder el peso máximo (2kg) por paquete, en caso de requerir envíar más peso, te sugerimos fragmentar el envío.

19. Condiciones de devolución

En caso de que el cliente final no acepte el envío, este mismo se regresará a su destinatario generando un cargo por el mismo importe de envío el cual será solventado por el cliente origen.

20. Responsabilidad

Epost se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja de la recepción del envío que tenga lugar después de la aceptación de la entrega. Epost no se hace responsable de un error con respecto a la cantidad de artículos entregados, a menos que el cliente informe a epost dentro de los 30 días posteriores a la entrega del paquete, con la constancia de un documento que establezca que el paquete ha sido entregado en esta condición.