Consulta Aquí Todas Tus Dudas

Contáctanos Para Dudas Adicionales

Envío

¿Por qué mi pedido se divide o fracciona?

Nuestro core es realizar entregas masivas inmediatas por lo que limitamos la medida y peso que distribuimos en nuestros mensajeros, manejando envíos máximo de 2 kg por pieza, por ese motivo fraccionamos los envíos para poder lograr nuestra promesa de envíos inmediatos.

¿Qué pasa si el destinatario esta ausente en el momento de la entrega?

Nuestro proceso indica hacer 3 intentos de entrega / localización, en caso de estar ausente en las 3 ocasiones dejamos un aviso para invitar al cliente final pasar a recoger su paquete en nuestras oficinas.

¿Cómo ó dónde puedo consultar si mi envío ya se entregó?

¿Cómo cancelar un envío que está en tránsito?

¿Cómo modificar mi envío?

¿Cuáles son los plazos de envío y entrega?

¿Cómo consultar el seguimiento de mi envío?

Lo podrás consultar desde el menú en la sección mis pedidos.

Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

¿Cuántos métodos de pago puedo dar de alta?

¿Qué pasa si mi tarjeta de crédito es rechazada?

Cuenta

¿Tengo que registrarme para hacer envíos?

Sí, es muy sencillo y fácil hacer tu registro y pre cargar la lista de direcciones para tus envíos, te invitamos a ver el siguiente enlace en donde te explicaremos de forma breve al alta para crear tu cuenta.

¿Cuáles son las ventajas de registrarme?

La principal es que podrás hacer uso de epost cada vez que lo requieras de forma fácil, rápida y segura, además esta herramienta no genera costo ni comisiones por administración, tener tu cuenta es ¡GRATIS!, solo pagas tus envíos con tarifas fijas y económicas a nivel nacional.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Si has extraviado y olvidado tu contraseña, te ayudamos a recuperarla dando clic AQUÍ

¿Cómo puedo actualizar o modificar mis datos?

Visita el Menú Principal / Ajuste de Cuenta ahí tendrás acceso para realizar cualquier modificación.